Cortometraje: “Out of Sight”

Out of Sight
Out of Sight

Pensar que todas las animaciones que no son de Japón, USA, o Europa son malas es una total falacia, dado que esas cosas llamadas creatividad, ingenio y pasión para crear historias que logren transmitir emociones, definitivamente no es algo limitado a nacionalidades. Y que mejor ejemplo que el cortrometraje “Out of Sight” (敲敲), obra dirigida por Ya-Ting Yu, quien junto a 2 de sus compañeros de la «Universidad Nacional de las Artes» de Taiwan, lográ darnos una expendida obra diga de múltiples aplausos.

Sinopsis:

El cortometraje nos narra el día a día de «Chico» una niña invidente, quien camina por la calle en compañía de su fiel perro lazarillo «Gogo». Todo iba bien, hasta que un ladrón roba el bolso de Chico, y Gogo se lanza tras el delincuente, dejando a Chico descubrir un mundo por si sola.

Una excelente animación, música, ilustración que podrian no tardaran en sacar lagrimas de cocodrilo a algunos, donde su colores limpios, tramas sencillas pero profundas nos pueden recordar un tanto a los trabajos que hicieron famoso a productoras clásicas como «Studio Ghibli».

Fuente: Out of Sight | Vía: ChikiOtaku | Imagen: © Out of Sight.

Más notas sobre Cine Redacción

Publicación por Javier

73 artículos Mi sitio web