Una serie completa de “Bee & Puppycat” puede ser realidad gracias a Kickstarter

Bee and puppycat 2

Hace algun tiempo les hablábamos del curioso proyecto animado “Bee & Puppycat”, una serie de cortos creados por Natasha Allegri (diseñadora de personajes en “Adventure Time”) y Frederator Studios. El proyecto piloto contó con 2 episodios de una serie que prometía mucho, pero que lamentablemente no conto con un alto presupuesto para crear toda una temporada.

Afortunadamente gracias a Kickstarter, ahora existe la oportunidad de que vía crowdfunding se están recolectado fondos para los seguidores de este nueva serie, puedan aportar recursos y así “Bee & Puppycat” tengan una serie completa que se emitiría por Internet. Esto le dará total libertad a Allegri y a su equipo, de plasmar su propia visión en la serie, tener que preocuparse por cumplir las expectativas comerciales de una televisora (con suele pasar con las series de TV) o peor aún: autocensurarse.

“Bee and Puppycat: The Series” de momento tiene poco más de 70,000 dólares recolectados, y eso que apenas lleva un día de existir la campaña. Para para que el proyecto se haga realidad, aún falta camino por recorrer dado que requiere recolectar como mínimo $600,000 dólares antes del 14 de noviembre de este 2013.

Algo interesante que tiene la campaña, es que según el dinero recaudado será la cantidad de episodios que tenga la serie. Con la meta mínima se podrán animar hasta 6 capítulos, pero si logra llegar al $1, 000,000 de dólares serán 11 en total.

Si te gusta la serie aún estás a tiempo de poder ayudarla, y como es de costumbre en las campañas de kickstarter, dependiendo de la cantidad que dones se te darán algunos regalos (tanto físicos como virtuales) a cambio de tu aporte.

Enlace: Kickstarter.

Publicación por Javier

73 artículos Mi sitio web