La “Hoverboard real” una de las mejores bromas para la generación X / Y

hoverboard

Bajo el nombre de “HUVr Corp” aparecieron nuevos perfiles en redes sociales sobre una recién nacida start-up, la cual prometía con un spot, el traer al mundo real la famosa “Hoverboard” del filme “Volver al futuro II”.

Con la ayuda de Christopher Lloyd, Tony Hawk y un delorean que sirvieron como presentadores del video; se nos mostraba como “funcionaba” una tabla de skate que “flotaba” gracias a nueva tecnología magnética.

Repasemos un poco: Un video protagonizado por el skater más famoso del mundo; Con un actor de una de las películas más icónicas de los 80’s; Y con un invento fantástico que le quitaba la palabra “ficción” al Sci-Fi. Está de más decir que todas las personas entre los 20 o 30-y-tantos años, se volvieron locas instantáneamente al ver por primera vez el comercial… mas unos minutos después, las muy bien justificadas dudas sobre su existencia comenzaron a aparecer.

La verdad no tardo ni 24 horas en salir a la luz, al final se trato de un muy bien elaborado “hoax”. Esto primero fue confirmado gracias al curriculum de una artista audiovisual, que había agregado a su portafolio un proyecto con características muy similares creado para el sitio de humor “Funny or Die”.

Ante el teatro descubierto, comenzaron a aparecer videos con declaraciones de las personalidades que aparecieron en el video, mismos que dieron por hecho que todo mundo sabría que se trataría de una broma y se disculparón por quienes creyeron que la tabla era real, ya que ellos también desearían que así lo fuese, y no pierden la esperanza de que sea así en un futuro no muy lejano.

Más notas sobre Coffee Break

Publicación por Javier

73 artículos Mi sitio web