Justin Kauszler, Nicole Horton y Ace Callwood nos presentan un interesante proyecto web llamado “Coffitivity” que en si suena un tanto absurdo en la teoría, pero aplicado a la práctica ha presentado resultados cuando menos interesantes.
La función de esta página web no es otra más que reproducir “ruidos ambientales”, y antes de que te imagines sonidos de cascadas, bosques, aves u otros elementos comunes para despejar la mente, déjame decirte que Coffitivity hace todo lo contrario.
Al entrar a su página principal, lo primero que notaremos es un muy sutil sonido similar al de cuando estamos en una cafetería o restaurante; y es que la meta del proyecto, es simular un ambiente de trabajo menos formal y más común al que sería trabajar en un lugar público.
Según sus fundadores estos sonidos de ambiente, nos ayudaran a tener más creatividad. Y de forma personal puedo decir que funciona bastante.
Es común que cuando tenemos que trabajar solos prendamos la radio o la TV para no sentirnos solos, y Coffitivity viene a llenar ese espacio. Para mejores resultados no está nada mal complementarlo con nuestra música predilecta.
Enlace: Coffitivy.