home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

“Bee And PuppyCat”: Una serie animada nativa de la red

Bee And puppycat

Natasha Allegri es una diseñadora de personajes y creativa multimedia, conocida por su participación en la serie animada de Cartoon Network “Adventure Time”, misma animación que ha logrado una popularidad indiscriminada tanto en infantes como adultos jóvenes (o no tan jovenes).

Posteriormente Allegri sería la responsable de crear el concepto para el proyecto spin-off “AT w/ Fionna & Cake”, que pese a contar con pocos episodios Internet logro hacerla parte de si, contando con una cantidad innumerable de trabajos derivados por los fans, que van desde fanfics, ilustraciones e inclusive videos.

Y ahora la artista nos presenta su nuevo trabajo titulado “Bee And PuppyCat” una nueva serie de animación que se estrena vía el canal de Cartoon Hangover en youtube, mismo que al momento cuenta con más de 600 mil suscriptores de suscriptores.

Bee and puppycat 2

Sinopsis

La historia sigue a Bee, una joven común y corriente que acaba de ser despedida de su empleo. Mas al ir camino a casa se encuentra a un extraño gato-perro que la sacará de su rutina inmediatamente.

Lo primero que llama la atención de “Bee and PuppyCat” es su su animación, misma que sigue la escuela de “diseños planos” que Hora de Aventura ha manejado estos últimos años. Como resultado tenemos una completa fluidez para comenzar la falta de detalles gráficos, por lo que la parte estética cae en el buen uso de colores, diseño de personajes y simpleza.

En cuanto a la historia, sin lugar a dudas una persona de la generación x/y se verá identificada por las situaciones, además de traer cierta nostalgia con muchas de las referencias que posee.

Lo mejor

A tomar en cuenta

Lo curioso

Imágenes: © Frederator.

Más notas sobre Cine Ideas & Proyectos

Publicación por Javier

Entusiasta de la comunicación, tecnologías web, cultura y música

73 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti