La “Hoverboard real” una de las mejores bromas para la generación X / Y

hoverboard

Bajo el nombre de “HUVr Corp” aparecieron nuevos perfiles en redes sociales sobre una recién nacida start-up, la cual prometía con un spot, el traer al mundo real la famosa “Hoverboard” del filme “Volver al futuro II”.

Con la ayuda de Christopher Lloyd, Tony Hawk y un delorean que sirvieron como presentadores del video; se nos mostraba como “funcionaba” una tabla de skate que “flotaba” gracias a nueva tecnología magnética.

Repasemos un poco: Un video protagonizado por el skater más famoso del mundo; Con un actor de una de las películas más icónicas de los 80’s; Y con un invento fantástico que le quitaba la palabra “ficción” al Sci-Fi. Está de más decir que todas las personas entre los 20 o 30-y-tantos años, se volvieron locas instantáneamente al ver por primera vez el comercial… mas unos minutos después, las muy bien justificadas dudas sobre su existencia comenzaron a aparecer.

La verdad no tardo ni 24 horas en salir a la luz, al final se trato de un muy bien elaborado “hoax”. Esto primero fue confirmado gracias al curriculum de una artista audiovisual, que había agregado a su portafolio un proyecto con características muy similares creado para el sitio de humor “Funny or Die”.

Ante el teatro descubierto, comenzaron a aparecer videos con declaraciones de las personalidades que aparecieron en el video, mismos que dieron por hecho que todo mundo sabría que se trataría de una broma y se disculparón por quienes creyeron que la tabla era real, ya que ellos también desearían que así lo fuese, y no pierden la esperanza de que sea así en un futuro no muy lejano.

Más notas sobre Coffee Break

Publicación por Javier

73 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti