home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

“Social Media Guard” la nueva campaña de Coca-cola… que no anuncia refrescos

Social Media – CC por Fora do Eixo

Aunque nos duela admitirlo (tal como lo haría una persona con problemas de adicción) las redes sociales muchas veces nos roban más tiempo de lo que quisiéramos. Y ojo, aquí no se trata de culpar a la herramienta la cual está lejos de ser mala, si no de hacernos una auto-critica sobre el cuanto tiempo gastamos viendo malas fotografías con filtros en tu teléfono… en lugar de ver las cosas sorprendentes que tenemos enfrente. Al menos ese es el mantra que nos presenta la nueva campaña “Coca-Cola Social Media Guard” que independientemente de la opinión que podamos tener de la refresquera, la misma sabe hacernos reír y motivarnos un poco a cuidar ese tiempo que podemos disfrutar de una vida sin píxeles.

Puede que la campaña peque de infantil, pero eso no desmerita su éxito que no tardo en hacer el vídeo viral con millones viendola… y puede que hasta dejando un poco sus teléfonos.

Imagen: Fora do Eixo.

Más notas sobre Coffee Break

Publicación por Javier

Entusiasta de la comunicación, tecnologías web, cultura y música

73 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti