home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

“Revoltoso” un proyecto de cortometraje Mexicano en stop-motion

revoltoso

«Cinema Fantasma» es una productora independiente que actualmente está buscando financiamiento mediante la plataforma de kickstarter, para recolectar recursos y así terminar la creación de un cortometraje “Revoltoso” realizado con técnicas de stop-motion.

El filme tendrá una historia en el contexto de la década de 1910, periodo de tiempo donde apareció la revolución mexicana, pero también fue una década marcada por la llegada de las primeras maquinas cinematográficas a México.

El proyecto es bastante ambicioso y fuera de lo convencional en el cine Mexicano, y según comentan sus creadores los recursos  serán invertidos en terminar la producción que quedó pendiente, así como buscar medios para su distribución.

Pese a que solo faltan 5 días para que se cierre la convocatoria, esperamos que el grupo logre la financiación lo más pronto posible, ya que el proyecto promete mucho.

Enlace: Kickstarter | Imagen: © Cine Fantasma.

 

Publicación por Javier

Entusiasta de la comunicación, tecnologías web, cultura y música

73 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti